666925740

Pintor Canovelles: Profesionales en servicios de pintura en Canovelles, pintores de casas y pisos, empresa para pintar fachadas, pintores en Canovelles para pintar paredes en interiores y exteriores, pintar comunidades de vecinos, pintores de confianza para satisfacer sus necesidades con calidad y al mejor precio. Le ponemos en contacto con el profesional adaptado a tus necesidades.

PINTOR CANOVELLES DE CASAS – PINTOR DE PISOS

Los trabajos más demandados son: pintar pisosviviendaspintar casas,  habitaciones, exteriores de casaspintar oficinas. Lo normal para pedir precio o presupuestos es decir al profesional el número de metros cuadrados que hay que pintar para tener un precio de referencia y luego meter otras variables como si el piso está vacío, si hay que mover mucho muebles, sin son pocas o muchas habitaciones.

PINTAR AZULEJOS BAÑO

Utilizamos Pintura epoxi de dos componetes  especial para suelos de baldosa, gres, piedra, cemento, cerámica etc.. Tiene resistencia al desgaste y agarre excepcional, lo que le da años de durabilidad ante la humedad y los golpes.

PINTAR EL SUELO

Para rehabilitar y pintar el suelo de garaje, nosotros seguimos este procedimiento.

Observamos para saber si la superficie ya está pintada, se desea repintar o se quiere rehabilitar.

Se barre y se lija la superficie con una maquina circular para abrir los poros del pavimento o mortero, y limpiamos la zona con productos especiales al disolvente.

Preparamos la imprimación (epoxi o poliuretano) para que se adhiera al suelo, después se deja secar y se da la primera mano de epoxi en el suelo del garaje, se deja secar por 24h, después darle la segunda mano definitiva.

Se deja secar por 2 o 3 días y ya podremos pisar y utilizarlo con total normalidad!

PINTAR COMEDOR

En Pintores Canovellas somos especialistas en pintura, y no nos podríamos dar ese adjetivo sino supiéramos todo lo que los servicios de pintura pueden abarcar. Por ello, pintamos fábricas y naves industriales realizamos servicio de pintura especializada epoxi. Pintura anti-humedad, anti-incendios, impermeabilizado, reformas en fachadas de edificios, pintamos también estructuras metálicas, manejamos todo tipo colores y texturas, en síntesis, somos expertos preparados para darte el mejor servicio tanto en tu hogar como en grandes empresas.

Nuestro equipo de trabajo además de la experiencia, cuenta con las herramientas y tecnología para integrarse a cualquier tipo de requerimiento en tu empresa, ya sea parte de la pintura en una obra nueva, reforma en fachadas o mantenimiento, somos los mejores en Barcelona.